By Ortega

miércoles, 23 de mayo de 2012

Justo a las XII.



 Veo este espacio en blanco… Y trato de ver en las páginas anteriores, vuelvo al principio, y solo veo nada… Era la nada, dos Mejores amigos, él enamorado de ella y ella enamorada de la vida.
Ahora faltando 11 minutos para cumplir el record máximo (hasta ahora) de nuestras vidas juntos… Quiero decirte:
Gracias Mi amor.
Gracias por hacerme feliz con cada página de nuestro Glorioso Libro, por estar cada día, cada noche que te necesito, por hacerme sonreír en medio de una tormenta de lagrimas, por mostrarte Tal cual sos. Sos lo que Más Adoro en mi vida, Te dije que me encanta escucharte cantar?, Ah sí eso ya está dicho. Te dije que me alegras cada día con el solo  hecho de que estés esperándome en la puerta de mi aula?. Mmm eso No así que te lo digo, Mi amor gracias por hacer de Mi una persona Buena, aunque a veces no pueda controlar mi maldad interna.
Te Amo Ezequiel Pinto, Gracias por cuidar a “nuestra hija” Cleo… Gracias por TODO
FELICES 2 MESES BEIBI! 
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario