By Ortega

martes, 22 de mayo de 2012

Cleopatra



                                          Hace un par de días pensaba en matarme, en querer cortarme las tetas y dejar de vivir, porque me sentía sola, Sprayette encontró la solución (¿?
El día 18 de Mayo me trajeron a la cosa más preciosa de mi vida alguien que va a estar para mí siempre, y en tan pocos días la adoro (no saben cuánto), aunque me haga levantar de mis preciados sueños a las 5 de la mañana, y me triture el brazo, me maullé para comer, me cague todo el diario, aunque sea la más hiperactiva de todas… Algo cambió de mí.
Me hizo más responsable, me dio un motivo para volver a mi casa, me dio un motivo para sonreír, me hizo más grande. A pesar de que sea una gata, es mi “Hija”, Mi responsabilidad.
Hola Cleo Bienvenida a La familia de los locos Adams, y eze. Como te dije apenas te vi.   
Gracias gatita hermosa por Hacerme Tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario