By Ortega

viernes, 10 de febrero de 2012

Tengo miedo, tengo miedo a ser una desventaja, arruinarlo todo, por eso no siento, por eso mis sentimientos están bajo 8  lleves. Y si tengo que sentir solo sentiría dolor. No puedo ser feliz, NO PUEDO, es simple, no puedo… No puedo descubrir un mundo exterior, sí me até al mundo interior… No puedo ser libre si estoy esposada, si estoy tras rejas de acero.
A veces parezco tan fuerte que hasta yo me sorprendo, y sinceramente me cansé de darle al mundo lo que quiere, me cansé de hacer bien a los demás y arruinarme yo. Muero… Muero  cada vez más rápido, mi mundo se desvanece, mi cielo se oscurece y después esta la nada.
Simplemente vivo en un fantasía, sin poder salir… Atada a mis amigos, a mi familia, tratando de que estén bien que sonrían, porque los amo.
A veces pienso y digo “No, ellos se pueden cuidar solos, ellos son grandes, yo tengo que hace mi vida afuera del acosta pensando en mi, buscándome a la persona indicada, otra…una persona extraña”.
Pero NO!, NO PUEDO!, ME PREOCUPAN, LOS AMO, No me importaría morir en lugar de luisina, o Ezequiel, No me importaría salvar a Julián o Carmen, son MIS HERMANOS. Y LOS AMO. Mi familia es algo que ya no tiene solución,  confío en mí, en que puedo ser FUERTE, que puedo ser libre.
Es solo que a veces nada cambia y me desespero, la Soledad me invade, Me mata, Y no quiero alguien conocido QUIERO CONOCER FRONTERAS DIFERENTES, quiero vivir con un extraño, con alguien que no me conozca que me descubra, que me amé TAL CUAL soy, pero que me conozca hace poco, quiero alguien capaz de hacer de todo para conocerme, quiero alguien que este conmigo solo cuando lo necesito, y que me quiera escuchar, quiero liberarme del Acosta. Pero Tengo miedo a no poder ser lo que soy, tengo miedo a que mis sentimientos me ganen, y otra vez me enrosca en la felicidad comprada que tengo. No es ASÍ COMO QUIERO VIVIR!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario