By Ortega

jueves, 9 de febrero de 2012



Nunca van a entender lo que los amo, lo que de verdad siento cada vez que los veo por la pequeña pantalla de mi netboook, amo verlos, amo esucharlos, amo como actúan, como me envuelven en fantasías en echos no reales, amo su forma de desenvolverse suavemente para que yo me muera por estar en sus vidas. 
stefan, damon... Klaus, ustedes son como mi sueño inconcluso... hacen que mi status personal se desequilibre y vuelque. Estoy drogada por ustedes, drogada de verlos, de no querer dejarlos, "son como mi propia marca de heroína" (diria mi amado edward),simplemente amo que me envuelvan en ustedes, que hagan que llore, que me ría ,que recapacite, que aprenda que la vida existe por algo, Por el amor, y que debemos morir, no podemos engañar a la muerte.
 Amo a todos tal cual son, Porque cada episodio me enseñana algo nuevo.
Aunque me haya enamorado del físico de damon, y de su capacidad de seducir y ser coherente cuando quiere,también me enamoré de Klaus y su maldad, y de stefan tan inseguro de sí mismo. 
The vampire diaries Una droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario