By Ortega

sábado, 28 de enero de 2012

Vos.

Me enamoré de todo lo que seas Vos, de tu pelo, tu mirada, de todo lo que te parece…
Me enamoré de una fantasía sin  límites, solo sé que me enamoré de Vos y no tengo más Aclaraciones.
Tu Olor, Tus Ojos, Tu boca, tus besos, tus manos… ¿Dónde estuviste Todo este tiempo? Sé la respuesta, sé lo que dirías.
Sos Tan vos. Algunas personas te comparan con el Amanecer, ¿Nunca lo viste? Yo sí en 2 Ocasiones, y es Absolutamente hermoso. Solo quiero Sentirte Cerca Otra Vez. Sentir que estas ahí para mirarme fijo y decirme lo que necesito “Te Amo”, Casi nadie me lo dice sinceramente, y a vos Te creo. No sé porqué.
¿Y si no puedo ser lo que esperas? ¿Si no soy lo que pensás?... Dejame ser feliz en tus Brazos, En tus Ojos, en tu boca con cada beso. Dejame ser prisionera de tu cuerpo. Sufriste, Tanto o más que yo, y por eso conozco tus sentimientos. Por eso te conozco. Y No sé, TE AMO.
Me Enamoré.
Me Enamoré.
Me Enamoré de vos como si fuera la primera vez, como si fueras quien tenía que ser… Pero ¿eso está bien?...Tengo Miedo. Tenemos Miedo, ¿no? No soportaría perderte. Sos como un sueño vivido. No sé porque estoy tan asustada, estuve acá antes, parada en el mismo lugar, sintiendo esto.  Dude de vos, dude de poder AMAR de vuelta. Dude de extrañar otros Ojos, pero te extraño, sé que lees esto, aunque seas Nuevo en este sentimiento… Me hiciste pasar días hermosos, acariciándonos las caras suavemente como si fuéramos fugitivos… Como si nos buscaran por Amarnos.
No digo pasar TODA MI VIDA CON VOS, pero sí un largo tiempo, haciéndonos feliz… Saber que necesitamos el aire ajeno para existir. Saber que sin tu mirada no existe un Amanecer. Saber que vas a estar cuando Más te necesite. Saber que me amas, y que no importa cuán mal esté, o por quién sea, Vos me vas a entender y vas a estar, Sé que vas a estar.
Así que vení, Abramos un hueco en el futuro y seamos uno entre Mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario