By Ortega

miércoles, 11 de enero de 2012

“No es con quién quieres salir el viernes, sino con quién queres pasar todo el sábado.”Amigos con Beneficios.
 En estos días, me puse a ver películas, que te mueven el ser completo. Una de ellas fue “La decisión más Difícil”… Creo que no llore tanto desde que vi por primera vez “El diario de una pasión”. Es como que vi todo lo que fui yo, reflejado en Sara, claro yo no tuve un bebé para salvar a mi abuela, pero no la deje morirse hasta que ella me lo pidió. Hice de todo, le done sangre, casi le dono mi hígado completo, en ese momento mi pensamiento era “¿Para qué lo quiero si ella  Muere?”… Me acuerdo aquel día que me dijo “Pedacito de Alma yo ya no puedo Más, ¿sabes?, Aparte tu abuelo me está esperando, Y agus Me duele Todo… Deja que pase lo que tiene que pasar, te amo Mucho mi hija, Solo viví” No podía creer que lo duro que fue verla a los ojos sufrir en ese Hospital, La abrace, Y me fui caminando mientras miraba para atrás y ella me miraba, estaba llena de agujas por todos lados, por moretones que le hacían… Su piel paso de ser esa Piel morena, a ser amarilla, sus Ojos reflejaban sufrimiento, No le dije Nada, solo me fui… Y no la vi más. Me alegro de que su sufrimiento termine, Y que ahora está mejor, sinceramente había dejado TODO por ella.  El colegio no me importaba en lo más mínimo, ¿Comer? No comía, Dormía y soñaba siempre la misma cosa, ella sentada en nuestro imperio, Nuestro Balcón, acariciándome el pelo y diciéndome “Solo estoy acá, cuidándote, siempre estoy acá”. Yo… Yo no quería que nada de esto pasara. Mi abuelo se fue, seis meses despuésmi abuela Devastada termine Mi Estúpido 2007. Recuerdo esa Navidad, Sin ellos, Sin que el abuelo sea tan indiscreto y lo veamos cuando ponía los regalos en la puerta, sin la abuela y su GLORIOSA ensalada de fruta, sin el abuelo peleando con Matías (Lo odiabaJ), Sin la abuela preocupándose como siempre. Nunca me pelee con ella, nunca le falte el respeto…Nunca le subí la voz, Nunca la contradije, creo que era la única que lograba sacarme las lágrimas y hacerme reír. Y antes de dormir me daba la receta justa para que duerma a la hora que ella quería… Mi café con leche, y después Su tiernas caricias en mi pelo, seis meses de esas caricias, seis meses feliz.
Después de eso me enferme, me enferme rozando la muerte, ASMA, fiebre, ASMA, vómitos, desmayos, Asma, Internaciones.  Mamá  preguntaba Por qué me enfermaba tanto, Y papá le dijo… “Porque Esta Triste”. No aguante, Mi corazón se paro por unos minutos y me pusieron esa electricidad que te ataca el corazón y parece arrancártelo de un tirón. Ella Siempre me vino a buscar, siempre le dije que sí, Siempre le dije que me lleve con ella… Pero jamás tuvo el Valor. Para ser Una chica de 16 años viví lo suficiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario