By Ortega

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Simplemente no sé porque escribo en un espacio en blanco, trato de llenar el libro vacío que me regalaron. Pero cada día se me hace Más difícil, se me hace más difícil guardar recuerdos, algunos son secretos y no se pueden escribir ni en un espacio en negro… Otros no valen la pena recordar, Y otros No existen.  Este camino solitario se achica en el horizonte, y, ¿después qué? ¿Después qué hago? ¿Sigo? ¿Me quedo?... El espacio en blanco no me dice Nada, solo me muestra una serie de líneas. Pero no me dicen nada.
Tan confundida Me siento. Tan sola en un mundo lleno de personas. Tan vacía. Tan ansiosa… Ansiosa de saber que hay después de ese horizonte, si esta el sol o solo las nubes.  No soy robusta, no voy a poder con lo peligroso, no soy responsable de nadie, No soy responsable de mi misma.  No tengo a nadie que me cuide de este camino.  Mi sueño era vivir en Italia, y todas las tardes estar abrazada a Mi esposo, Antes de eso Casarme en la mejor iglesia Con un vestido voluminoso Blanco con una cola Larguísima y qué él me espere ahí en el altar con el mismo brillo que yo en los Ojos, con miedo... Con miedo de ser “Adultos”. Después tener a mi Amada Bebé… Ser feliz con él y con ella hasta los fines de mi vida. En estos días todos prometen ser los padres de mis Hijos pero yo no elegí a nadie. Una vez elegí pero hace mucho tiempo atrás. Las razones en que me amo, las razones por la cual enloquecía cada vez que lo veía, eso me atraía. Y tal vez sea una psicópata al no olvidarlo, pero es que mi futuro ya estaba dibujado… Y él se Olvido.
Caminos diferentes nos separan, vidas nuevas… Y mi horizonte lleno de dibujos Holográficos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario