By Ortega

martes, 27 de diciembre de 2011

No importa quien tenga la verdad, Yo solo Los extraño.

Cuantas veces dije que soy fuerte… Cuantas veces dije que todo estaba bien, y no era así… Cuantas veces choque con la misma piedra, Y volvería a chocar, porque de esa manera se aprende mejor, desde el piso ves el cielo, desde el cielo solo ves el piso, donde te podes chocar.
Algunos piensan que “tengo un corazón enorme” Otros, en cambio, dicen que “soy tan fría como un glaciar”. Tal  vez sea los dos.
Paso Tiempo, paso mucho tiempo desde que no soy lo que era, desde que no tengo lo que tenía o lo que creía tener. Paso tiempo desde que me convertí en lo que soy, Y va a pasar Tiempo hasta que sea lo que tengo que ser.
Mi corazón se encuentra en un estado intermedio entre el fuego y el hielo. Es impenetrable, es incapaz de sentir amor. Es incapaz de perdonar a las personas, que me hicieron mal, Es incapaz de seguir latiendo, aunque lo hace por inconsciente. Me acuerdo ese día que con lagrimas en los Ojos dije “No me Olvides, Porque yo nunca te voy a olvidar”… En ESAS lágrimas termine de ser lo que era. Capaz sea solo un tropezón y como se dice, Un tropezón no es caídaPerderlo, perderla Me mata, pero así tiene que ser. Yo también te extraño Hermana. ¿Se creen que no los necesito solo porque me haya enojado?... A veces soy así cascarrabias, Rencorosa, Mala.  Pero no quiero estar Mal con nadie, A pesar de Todo siempre todos nos mandamos macanas… Él no me perdona, Yo no te perdono a vos hermana. Y duele saber que faltan 9 días para mi cumpleaños y ninguno de Ustedes dos me van a decir “Feliz cumpleaños!”… Me duele el alma cada vez que pienso en Ustedes Porque la mayoría del tiempo trato de no recordarlos, Pero cuando los recuerdo me sacan estas PUTAS lagrimas, y mi corazón se enfría y no hace otra cosa que latir rápido. Solo me queda decir :
 “Hola, Si?, Soy Yo, Sigo Estando acá adentro… Sigo siendo esa loca que se les trepaba, y que los acosaba con las manos, Esa misma loca que lloraba con ustedes, que se reía a carcajadas, que se preocupaba, Que veía Lo hermosos que son.  Qué veía Amor, Puro Amor en ustedes, Bueno Yo, sí Yo, Los extraño, Y espero Que jamás se Olviden de Mi, Ni de la peti o la Ortega. Como me llamaban. Tal vez la palabra “Confianza” No exista Más en Mi, pero sigo siendo la misma la que deja a todos sordos porque no puedo hablar bajo, o que trata de ayudar o recuperar cosas, o La “Marimar” Vos te debes acordar, o también era la “Putaza Mayor”. Y aunque parezca algo raro, Los extraño y quiero tener Mi 2012 con amor, quiero mi 2012 con ustedes dos, aunque entre ustedes no se banquen, los quiero a los dos en mi vida, con sus macanas y sin sus macanas, Los quiero.  Carmen Te Perdono. Carlos Te Voy amar hasta que Tenga 80 años y muera y sí lo voy hacer aunque parezca una Marimar, o una loca mental, Lo voy hacer, porque SOS VOS. Porque sos EL CHICO. Los Amo Tanto. Perdón por ser como soy, pero no quiero cumplir 16 sin Ustedes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario