By Ortega

jueves, 29 de diciembre de 2011

I Feel, Yo Siento,Io Sento...

 


Sentimientos…Sentimientos…Sentimientos…
¿Para qué sirven?, ¿Porqué existen?, ¿Para hacernos ver puntos de vista? , ¿Para ver si somos frágiles o piedras Volcánicas?... Yo creo que existen para que veamos La realidad. Que veamos  lo que SE SIENTE. En idiomas diferente…I feel, Yo siento, Io sento. En sentidos contrarios, Están por cualquier lugar que exista, Los sentimientos de envidia, de celos, de paz, de odio, de rencor, de maldad…Sirven de algo siendo unos MALOS sentimientos mezclados con la realidad?.
Y si la fantasía es MUCHO mejor?...  Y Si los cuentos de princesas son reales con esos sentimientos…de amor, de felicidad, Sentimientos de vivir en PAZ. Si eso es lo que necesita MI mundo? Qué hago?, me quedo paralizada al ver que todos mis sentimientos se me van de las manos… Que solo los malos quedaron y los buenos están guardados en una caja fuerte detrás de la vena más fina de mi corazón…Nadie más va a poder sacarlos, El amor?, La paz?, La felicidad? Ya no van a saber de eso conmigo… Solo afuera quedo la sonrisa, el bienestar y el resto Sentimientos Malos… Y todo porque el amor fue congelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario