By Ortega

viernes, 30 de diciembre de 2011

Hoy a las 4:25 am. Sabía que algo iba a pasar, Soñar despierta con el Abuelo no es una buena señal. Después de un sueño Tan real como ver a mi abuelo gritar Mi nombre a los cuatro vientos  vino Matías a decirme “agustina despertate papá está mal.” Salte de la cama como si algo bueno iría a pasar, Fui a ver a papá y tenía 40C° de fiebre…Temblaba, alucinaba, Sinceramente Nunca vi a mi papá tan debilitado, Y lo único que se me paso por la cabeza fue “Él se va a curar” Y tuve que ser lo más fuerte posible para no derramar una lagrima, me contuve. Bañaba sus pies con paños congelados, su frente, lo retaba porque es Más terco que yo. Me hizo caso, Y cuando me decía “solo quiero dormir” Mi alma se quebró, esa… Esa frase me la decía mi Abuela. Me apure en bajarle la fiebre como sea posible, le hice tomar agua, Llamamos a la ambulancia, Vino Y cada vez me ponía mejor, me tranquilizaba, Solo es una infección urinaria. Me di cuenta que si a papá le pasa algo me muero, no lo soporto, me desespero y parezco una maniática tratando de curarlo, no me despego.  Lo único que me dije a mi misma fue “A él no lo voy a perder, no ahora”, Tal vez sea rezongona, pedigüeña, mala Hija, pero así y todo AMO A MI PAPÁ. Y no sé esa fiebre, esos chuchos. Me hizo acordar a mi abuela, no me gusta que alguien que amo este así, No lo soporto. Me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario