By Ortega

miércoles, 2 de noviembre de 2011

I will fight for you#

Pasa el tiempo, los segundos se apresuran… Y mis Esperanzas se Desvanecen, Cada partícula de mi cuerpo va decayendo… Cada sentimiento, cada rayito de luz se va apagando
El tiempo me juega en contra, cree en mí pero me hace las cosas Difíciles.
Y cada vez  que intento abrir una puerta, me la cierra, me abre dos Más pero me las cierra a todas, Nunca creí en mi vida perseverar tanto… Nunca creí que ESE poder del “Amor “, del que tanto hablan es verdad. Tal vez ya no tenga más fuerzas, Tal vez eche todo a perder, pero la gente como YO, Cambia. No es la Misma de siempre, y solo porque APRENDÍ DEMASIADO.
Siempre me dicen “Ojos que no ven Corazón que no siente”… Mi corazón tiene sus propios Ojos, y aunque yo sea Tonta, él no. Mi corazón siente, y es quién aguanta a cada uno de mis sentimientos, los atiende, piensa en ellos como si fuera un Gran líder, Pero a veces simplemente no puede, y se lo deja todo a mi cerebro que no cumple El mismo rol, y lo echa TODO a perder, Cada vez que se pone al mando Mi cerebro, pierdo algo, o sufro más de lo debido… tal vez haya sido una falla técnica, Aunque simplemente no lo creo, Solo es “Mal aprendido”, Cerebro Maldito, escucha lo que dicen los demás, no lo que dice él mismo, Siente lo que los demás sienten no lo que él siente, cree cosas que no debería creer… Y las consecuencias la sufrimos todos, Mi Alma, Mi corazón Mi cerebro & Yo.
Mi corazón volvió a latir Y está al Mando, Dijo que es Hora de LUCHAR. Y no dejar que NADA ni NADIE nos Gane, Porque esa Soy YO, nunca me rindo Y menos POR AMOR.
Pero Mi cerebro escasamente tiene cierta razón “No Voy Amar a Un Fantasma Toda Mi vida” Aunque sí parezca, No lo voy hacer, Y, Ahí Me va a tener que perder, Mi corazón va a dejar de Luchar, Mi alma desaparecerá y Todo lo lindo que queda en mi Ya no existirá. Capaz Sea así como deba terminar, todo queda en sos manos.
y UNA COSITA MÁS... ELLA NO ES TAN MALA COMO PUEDO LLEGAR A SER YO. LE MANDARÍA BESITOS, PERO ESO YA SERÍA SER BUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario