By Ortega

martes, 1 de noviembre de 2011

GrandMother I Love you So much♡

59…
59 años ibas a cumplir che!.... Como pasa el tiempo, ¿No?... Hace poco me llevabas a la plaza y venias llorando porque yo te hacia esos berrinches que te querías matar…
Hace poco me llevabas al jardín y casi te detiene la policía porque soy una mala nieta que solo quería el chocolate “Jack” con un muñequito, Como me retaste toda tu vida con eso eh.
Hace poco estábamos sentadas Rearmando tu balcón y tus plantas
Hace poco.
Me acuerdo cuando te fuiste a misiones por casi dos meses y la trajiste a lola en el bolso re drogada, sos una tránsfuga Mujer eh, Hace poco me llevaste a Misiones Y me hiciste conocer Tu vida Allá…
Hace poco te consolé, mientras llorabas, Hace poco vivimos Juntas por 6 meses, LOS MEJORES 6 MESES DE MI VIDA. Vivir con vosFue algo maravilloso,
Me acuerdo que me pusiste una cama a lado de la tuya y yo siempre me cambiaba y dormía con vos.  Me acuerdo que no iba al cole sin desayunar, que hacíamos tortas, qué nos ensuciábamos con la tierra de tus plantas… Hace poco me cortaba el pelo como vos para que te sientas Orgullosa de mi.
Hace poco Mirábamos tele con la cama llena de comida para no levantarnos.
Gracias por todos estos momentos y los Otros que no nombre… pero que me acuerdo de cada uno. Gracias por ser la Mamá que siempre quise, Gracias por Amarme a más no poder en Tu vida Abuela.
Feliz Cumple donde quiera que estés. 
 Te Amo con Más que mi ser, Hasta que Nos volvamos a Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario