By Ortega

martes, 22 de noviembre de 2011

2011

Estoy cansada, juro que cada paso que doy es como si tuviera mil kilos de arenas en los pies, Y este 2011 pasa tan lento… Como todo, TODO pasa tan lento.
Me di cuenta que mi vida se volvió un circulo vicioso, Empieza Yo amando a Carlos, Me pongo a llorar, Lo odio, Lo vuelvo a amar, Me pongo a llorar Y lo vuelvo a Odiar. Es algo espantoso, No puede ser que Yo sea Así.
Después Mi vida se complico este año, se me hizo difícil, tanto el comenzar de este año, como el medio….Y como lo está siendo el Final. El colegio este año me consumió la mitad del alma, Mis amigos, Mi Familia, Yo… Todos cambiamos, Y no sé esté cambio me hizo Muy Mal, Cada vez que veo el pasado es como que quiero que sea ahí donde Yo siga, Quiero poder Viajar y quedarme ahí, Yo con la sonrisa de oreja a oreja, Mis amigas cantando a lado mío, Mi mejor amigo rompiendo paredes Haciendo estupideces con el fuego, Mi Grupo de Amigos todos Unidos, Yo ser buena para pasar de año como en primero. Estar Feliz TODO el tiempo, a cada segundo, Esperar que sea la hora para verlo, Esperar a llegar rápido a casa a comer, Y que la casa esté limpia… Todo cambió.
Mi casa está hecha un asco todos Los días, Mi mamá ni siquiera sabe mi segundo Nombre, Y tal vez no sepa cuando cumplo años. Mi hermano repite de año y a mi vieja le chupa 3 huevos, eso me da bronca que ella sea La hermana mayor en vez de ser la madre, sí, me gusta, Pero hay veces que hasta yo busco ser castigada.
Este año tuve más problemas físicos, Tuve que hacerme más estudios que el año pasado. Este año baje el rendimiento escolar como si fuera un avión en picada, en el segundo trimestre.
Todo lo que tenía lo perdí, Lo que no quería ver lo vi, Lo que no quería sentir Lo sentí, Lloré, Lloré tanto este año, Que veo mi 2011 Y sinceramente fue una Mierda. Hay cosas buenas, pero no son suficientes para tapar las malas, Y hacerme bien… Hice sufrir a personas, Sentí lo que es ODIAR A ALGUIEN CON MOTIVOS.  Sentí lo que es que te arranquen el corazón con las manos y te lo aplasten. Vi miradas que no tenía que haber mirado, Vi como me achicaba para entrar al Pozo oscuro Y frío.
Me vi obligada a ser una carga. Me vi obligada a Tratar de que me amen, ROGUÉ QUE ME AMEN! Eso es estar absolutamente fuera de quicio. Es ser tan Fracasada, Pero soy Así, no existe nada que pueda cambiarlo.
Ojala pudiera volver al 2009 Donde lo único que me importaba era ser Popular en la “SECUNDARIA”, y tener la mejor ropa… Donde lo único que quería era estar con mis amigos Y ellos querían estar conmigo. Donde todos eramos Puros y lindos. Nos amábamos de manera ÚNICA. No quería perder eso. Y esté año de Mierda Me lo hizo perder.

1 comentario:

  1. Muchas veces sentí aproximadamente lo mismo que escribis ahí. Llego a entenderlo, siempre hay un año de mierda que nos consume totalmente a TODOS (o casi), que nos va mal en el colegio, que nos damos cuenta que nos juntamos con ciertas personas que no valen nada, y que aparentemente nuestros viejos se vuelven una mierda. Pero son etapas que atravesamos porque en cierto sentido, estamos cambiando, y es un cambio que no podemos evitar y si vamos en contra de él, vamos en contra de nuestro propio progreso en la vida. Y bueno no sé, me explayé :3 Fuerza, en serio. Es lo único que se necesita para "superar" etapas como esa. A veces hacemos mal en buscar fuerza en ciertos lugares, pero hacemos peor en dejar de buscar. Es lo que yo pienso, no hay que parar de buscar. Besos Agus :)

    ResponderEliminar