By Ortega

lunes, 3 de octubre de 2011

Acceptance.

Y dejemos en claro, asumamos que mi salud y mis emociones están en el piso, machucados, pisados, hechos pelota…
¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que está pasando?
 Hoy fui al médico, porque tengo dolores de columna, sé que a algunos no va a importarles, pero solo me gusta asumir las cosas. Todo lo que sé es que si no me trato la columna van a tener que operarme, no voy a poder estar embarazada, y pongo en riesgo poder caminar.
Ahora solo me dieron unas pastillas, que me pueden traer un ataque de Asma, pero nada más. Tengo que hacer natación… y usar plantillas, lo necesario para que mi cuerpo esté mejor.
 Pero hay algo que no dije, es que No quiero hacer nada de lo que me piden. ¿Por qué hacerlo? Qué cambiaria, ¿Mi ritmo de vida?, Ya no haría Piano, ni canto, dejaría MIS sueños atrás por MI cuerpo… Y ya deje tantas cosas atrás, que ya no quiero dejar nada.  Ya me perdí la mitad de mi vida, para perderme la Otra. Así que, haré natación, o kinesiología, más que eso, No.
 O me curo, O me operan. ES MI DECISIÓN, de nadie más.
. Eso sí, yo y mis problemas, Somos hermosos como dijo mi doctor

1 comentario:

  1. no pense que era tan grave! pense que era nada mas una desviacion a reorganizar, con deporte o algo asi. juro que no se que hacer! Me desespera que pases por todo esto, mas con lo que ya sufriste con el asma, por dios, si necesitas algo, ayuda, una mano, compania, o alguien con quien hablar, posta, decime, que quiero que te mejores.
    Te amo, Agustina Ortega. SABELO.

    ResponderEliminar