By Ortega

jueves, 1 de septiembre de 2011

{...} Y si Me muero Quiero Resucitar

   "Y si me cansé de amarte?" (Y sí te digo que en esa frase TE MIENTO,porque nunca me cansaria de amarte)

Y acá estoy frente a un monitor tratando de que leas lo que siento,porque sé que lees esto u.u, Trato de verte todos los día y no puedo,Trato de estar bien,pero tampoco puedo... Trato de ser MEJOR y NO puedo.-
 Y es por eso que estoy así,es por eso,Tantos melodramas que tenía "sobre mi espalda" que llegue al limite de la desesperación (re que es una frase de una canción pero me salio de la nada)... Llegué a un límite que ni siquiera yo puedo pasar.Ahora todo me resbala,lo que le pase a fulano,a mengano...No me molesta,IS YOUR LIFE,people. Yo no puedo hacer nada,ni por ustedes,ni para Ustedes.
 Es fácil "Te escucho","Te doy una mano","Te presto mi hombro,llorá" pero eso en que ayuda!?, si lo que ESA persona necesita es alguien que le muestre un camino Lindo,diferente,Mejor. No que le tapes la tristeza con flores,hombros,chocolates. Y después de un par de días,vuelva.
 Tal vez es eso lo que me pasa a mi,tal vez estoy triste,porque me taparon la tristeza varias veces y ahora salio a flote,y no se puede hundir más. (Pucha che!)
 Pero no creo,lo mio es una cosa rara,porque yo soy un engendro nacido hace 15 años,8 meses y 28 días,(todo está Fríamente calculado),soy una cosa rara que no tenia que haber nacido.-
 Soy Buena( bueh o.O)  Pero hay momentos que ya me canso,y me pongo en Forra...Y ODIO A TODOS,más a las mujeres,es como que a ellas las odio más. No es discriminación es que me desesperan que esten diciendo "No soy puta!" y te das vuelta y tiene la remerita re cortita,las calzas ajustadisimas...y están en el medio de una ronda de PAJEROS. Me saca,o si no que digan "Yo no soy como todas" Y no,la verdad que no,SOS PEOR LOCA!.
 Hoy una ESTÚPIDA sale de la nada (En el colegio) y me grita "Te voy a rompe' toa' enana,eh,no te me haga' la linda. A vo' te hablo Ortegah'"  Negra de mierda APRENDE A HABLAR!
 Ni idea quien es,No se que le pasa,Y ME CHUPA,esa Viene a querer pegarme y lo ya sé lo que voy hacer voy a ...Salir corriendo OBVIO! es una GORDA GROSA,ni empedo me le planto. Bueh eso fue lo único que me hizo reír mucho.-
 Bueno me fui al Carajo. Como siempre Adiósh!
 Te Amo Blog.-
 Belén.

1 comentario:

  1. Volvio a existir Belen?.
    Quizas no te saquen la tristeza, pero si te dicen que te escuchan o te regalan algo lindo es porque intentan que estes mejor, obvio vos queres otra cosa, pero ttratan de demostrate cuanto te quieren y cuanto odian que estes mal, esas cosas tenemos que valorarlas, porque, al menos yo siento que es re lindo que saber que a pesar de que la persona que uno ama mas que a nada en el mundo es con quien mas te cuesta estar, hay gente que te ama ASI DE MUCHO Y MAS, y que te va a bancar y es gente con la que not e cuesta nada estar y hablar, a ellos tenes que darles MUCHA bola, aunque sientas que a veces eso se hace dificil, tenes que ir por sobre todas las cosas que te pasan y disfrutarlos, porque ellos son los que valen la pena antes que cualquier chico, o chica, o lo que sea. Es verdad que si lo amas DEMASIAADO al pibe, lo mas dificil es no pensar en el, pero hay momentos en que se necesita calmar esos sentimientos, no sentirlos como un sufrimiento, y disfrutar de lo que podes hacer y hablar con tus amigos y con vos misma.
    Ya escribi demasiado, es que necesitaba comentarte todo esto.
    Te amo.

    ResponderEliminar