By Ortega

domingo, 11 de septiembre de 2011

Baila la vida Má!

 Sí! Hoy ya es domingo,lo cual es algo bueno, o Tal vez malo,da igual, cosa que mañana es Lunes y me espera un día que me va hacer la Cola,y lo digo en serio, Mañana Mi tener, Prueba de Geografía (FUCK)y de biología (FUCK).
 Me preguntarán porque baje MUCHISIMO el rendimiento escolar este 2do trimestres,y La verdad no sé,tal vez porque me adentre a otras cosas en vez de estudiar,o porque ni siquiera me importo... O porque me hice la canchera que "las sabia a todas",cosa que no es así,y hoy me encuentro en un barco que se esta hundiendo,Muy rápido. La cosa es que en tercer trimestre me tengo que sacar todos 7,8 y 9... Cosa que puedo. Lo sé,Parezco hueca pero no lo soy. Igual Yo feliz,las que tengo bajas son todas pelotudeces,Plástica,Música,Geografía y Biología... Y creo que Ed física. Y acá hay varias posibilidades de Pasar e irme de buenos aires por 2 meses como lo vengo planeando. Osea,Plástica,Obveamente que lo voy a levantar, Música También, biología también, Y educación física también,Geografía tengo mis dudas pero voy a ponerme a estudiar,por ahí aprendo algo.-
  Ya dije que comenzaba una vida nueva,y espero que sea mucho mejor,MUCHO. Ayer hablando con el papá de Eze me dí cuenta que es verdad hay que estudiar,Nada más, bueh limpiar y eso solo lo haces porque sos una burra de mierda y tu mamá es una hincha huevos compulsiva. Que encima está embarazada,O así parece,OH DIOS!...
 Después de tanto estoy viendo otra vez el reflejo del sol,allá lejos en el horizonte,pero lo veo,Espero verlo más cerca... Pero mientras espero,voy a pasar de curso,y me voy a ir a Brasiiil con mis viejos,. y la desgracia de este mundo ,Mi hermano. Así que gente,Volvió,o Cambió Agustina Ortega. Que ya creo que la "H" se va.  Tengo que aprender a aceptarme tal Cual soy,Negra,enana,rellena,sin culo,y con tetas. Con una nariz casi tan grande como la de Germán,y sin uñas hermosas como Las modelitos,Así que Vida Plena allá Voy!
 Ah! y Almu! Tu fest GENIAL hermosa!, Sos muchismo,y siempre voy a  estar donde me necesites... Carmen! Te Amo hermana gracias por Bailar conmigo así re WááchììtúùrrAs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario