By Ortega

sábado, 10 de septiembre de 2011

 Ya no sé que escribir,ya no puedo pensar más,ya se me esta por explotar la cabeza,no es que no quiera escribir o que escribo obligada,es que miro el espacio en blanco y solo quiero escribir sobre él. Sobre todo lo que lo extraño,sobre todo lo que lo necesito,pero no!. Ya está,no puedo escribir más sobre él.
 Quiero expresar otras cosas,quiero escribir sobre algo distinto,sobre algo que no sea el Amor,Algo que no tenga que ver con el amor.
  Me da bronca estar todo el tiempo pensando en lo feliz que pude haber sido,en vez de pensar en lo feliz que PUEDO llegar a ser.
  Y me viene preguntas a la cabeza como ¿porqué el sí puede dejar que yo haga mi vida y yo no la suya?,¿ Porqué siempre tengo que pensar en él?, ¿porqué no lo dejo en paz?... Esas preguntas estúpidas,las cuales ya sé las respuesta,pero no las quiero asumir,porque soy así. Porque soy de esas personas que se hacen las duras y son las más frágiles, porque soy un perro que ladra pero no muerde. Historias hay miles,Miles. pero la mia fue MUY distintas. No importa lo que haga o diga,todo va a seguir igual.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario