By Ortega

lunes, 19 de septiembre de 2011

Madurando y encontrando un Nuevo Mundo...#

Ya no me siento cómoda en ningún lugar en este mundo, solo en mi cama con Alma y con la netbook, lo cual es algo muy raro. No estoy incomunicada, pero me gustaría estarlo, me gustaría irme y volver solo cuando esté preparada para volver a enfrentar el mundo. Este mundo que ya me ahoga con sus problemas, sus peticiones, sos condiciones de vida… Yo voy contra las reglas.
 Nunca fui como el resto de las personas, fui diferente, Soy diferente; No sé si es bueno o malo, solo sé que es Diferente.
 Solo me gusta hablar, me gusta cantar, me gusta bailar, me encanta saltar… Me FASCINA correr. {Cosas que no puedo hacer}… Solo necesito esto para estar bien. No necesito “Morir en un vaso de alcohol. Solo me gusta que me escuchen. Eso es lo que más me gusta en esta tierra
 Tal vez digo boludeces, incoherencia, ideologías bobas. Quizá te ahoguen mis problemas, pero me estás escuchando, esos gestos al escucharme, esos consejos que surgen, esos  mini debates, esas miradas cruzadas. Esas mini discusiones, al ver que no tenemos las mismas opiniones.
 Ay!... Decime que mierda voy hacer para seguir sobreviviendo a este mundo sin salida. Quiero la solución de este laberinto, yo ya me rindo, ya no quiero buscar la salida por mi misma, quiero ayuda.- QUIERO SALIR.
 Solo tengo una solución y es vivir en mi refugio. Y preguntarte a vos carlos ¿Querés que seamos Amigos?, Ya nada va a cambiar y hoy me despido de vos,con esta pregunta,y con Un "Espero que seas TAN feliz,que encuentres a una chica que te haga Feliz,porque te hace sufrir como yo,y la mato" No nos vamos a ver,pero si necesitas algo de mi me vas a tener siempre. 
 TE AMÉ,TE AMO Y SIEMPRE,ERO SIEMPRE TE VOY AMAR. {fuiste y sos la persona de MI vida} Ya es Hora de decirte Carlos,y dejar de decirte Código. Así que nos vemos Querido! Fuiste Muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario