By Ortega

lunes, 8 de agosto de 2011

[Yo no sé si será porque estoy vivendo de prisa o si será porque me estoy muriendo despacio; (es el diablo que a escondidas está metiendo la mano en cosas que son jodidas)...#]



   A veces ya no sé que decir o pensar,ya creo que voy a sacar la banderita blanca de redención,Porque no aguanto más... no puedo siquiera pensar en como estoy yo... No. Solo pienso en la gente,en como puede estar,en como va a estar si muevo YO un pie,o si hago un movimiento mal,Pienso en que me quede sola,que ya no confío en nadie,que ya no sé quienes son... Ya no sé porque me alejo,o me alejé. Y ahora ...estoy más sola que mi perra en la cocina. Hoy estuve todo el día pensando,bah toda la mañana,estuve sola todo el día,hablando con persona que ni siquiera conozco y no es que me caigan mal,pero ni da hablar con ellos. 
 Furcada en su intento de ser mi Mejor amigo,la persona que me haga sonreír... No lo logra,porque ya elegí a esas personas,elegí a mis hermanas,elegí a mis hermanos,y aunque me duela en el Alma la Pelotudez que hicieron,los extraño demasiado (menos a julián),porque siempre fuimos más que unidos,TODOS y este año como que se complico la cosa. Los necesito más que nada,necesito gritar y decirle lo que me pasa,y como me siento,y si él me dio bola o me dejo re colgada,o como me pelee con mi hermano,porque a uds les importaba eso,les importaba cada BOLUDEZ boludonica que Yo decía,porque siempre me ayudaban....De alguna u otra forma siempre me hacían reír como en 1er año,qué Mica me hacía La vida imposible,o el año pasado que yo no paraba de mandarme de las mías,y uds jamás me dejaron de lado excepto en 1er año que se fueron a la mierda un mes porque no le dí pelota al Graniento de Santiago iglesias,pero no viene al caso. 
 La cosa es que dependo de uds para ser feliz,dependo de Mis hermsnos de Toda una viida, Y ahora lloro,porque no los tengo a ninguno,Y sí me importa,me importan,siempre me importaron,pero tenía que meterme a mi misma en la cabeza que ya no me importaban que yo podía seguir mi vida sola,peor al parecer que el miedo a perder,o el perder gente me hace mal,porque como en el verano me la pase extrañando (You Know.) Hoy,ayer...y los días que siguen los extraño a ustedes. Porque aunque yo esté en otro curso y Uds Hagan MACANAS DE LA PUTA MADRE,son uds,Nos conocemos hace más de 9 años,Ya más de la mitad de nuestras vidas,Y eso hace que yo lloré como pelotuda escribiendo lo que siento lo que me dijo la psico que saque,Sí la psicologa me digo que si es necesario tengo que sacar mis angustias o si no jamás voy a curarme. Y Yo quiero curarme,para poder cumplir mis sueños,para poder estar con uds más tiempo... Para Crecer a lado de personas que ahora se equivocan,pero que Creo que van a cambiar y van a seguir caminos mejores. 
 Los quiero demasiado Gentuza. 
 Ahgustina Ortega
 [Voi siete mio mondo,il mio passato,il mio futuro... Voi siete la Mia Vittà....#]

1 comentario:

  1. bldaaaaa, si te sentias mal y sola posta que podes venir y decirme: che, damos unnas vueltas? o, si tenes ganas, directamente decirme: che, me siento mal, te quedasconmigo? pero no quiero que estes asii, especialmente con la flor de pelea que tuviste con los chicos, yo pense que estabas alegre porque cuando te cante"agus, yot e amo" me contestaste"mile, yo te amo" y dije: aaay, esta contenta.nos abia que estaba triste.sabelo, contas conmigo.

    ResponderEliminar