By Ortega

sábado, 6 de agosto de 2011

Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia es amor#

 
Veces en las cuales me siento Triste,Me siento mal... Pero así y todo,soy fuerte y dura para decir "No! Ya fue."
 Sé que a veces digo estúpideces y que Más de 1000 veces por día me comporto como una pelotuda. Pero el problema es que soy así y que no voy a cambiar.
 Ya no sé que decir,ya no sé que hacer,ya no sé.
 Tantas cosas me pasaron este año,cosas HERMOSAS,como cosas HORRIBLES. Pero aún así sigo acá con todo... sigo remando contra la corriente,tratando de crecer...tratando de hacerlo con las personas correctas. Tratando de poder no ser más dependiente de nadie.            
  Tratando  de ser alguien mejor. 
 Aveces necesito tanto poder sacarme las preocupaciones de la cabeza,necesito tanto un abrazo... necesito tanto un "sí agus,va a estar todo más que bien,yo voy a estar con vos aunque se acabe el mundo" pero que sea de verdad,no de la boca para afuera... 
 Trato d encontrar un tiempo más largo para estar con él,trato de luchar para que todos los que amo estén bien,trato de encontrar la felicidad para ella,que no sufra... Trato de que todo este todo bien.
 Pero jamás lo logro,me frustra saber que no puedo estar MEJOR,que no pueden estar mejor... Entonces todo sigue igual. 
 Hoy es uno de esos día en los cuales estoy mal. Y que soy capaz de ir a la terraza a gritar,llorar,pegar paredes...
 No hablo con nadie desde ayer,desde que salimos del colegio...desde que me agarro un ataque de furia,que me fui a la mierda... Que le grite a carmen feo "Porque no la soporto MÁS!"  y ella ya no tiene la culpa. Me fui quise salir corriendo,pero volvi,volví porque quiero estar con él,porque lo extraño mucho... porque sé que es fin de semana y no lo veo... por eso volví. 
 Y ahora estoy llorando como blda,porque LO EXTRAÑO... Porque él es el único que me saca la tristeza.

1 comentario:

  1. me parece super piola que, a pesar de ser una persona genial, alegre, hermosa, digas que queres mejorar, que a pesar de tu perfeccion(al menos como amiga) quieras hacer todo 832473 veces mejor.
    y que luches paraque los demas estemos bien, eso ya dice mucho sobre lo maravillosa que sos.

    ResponderEliminar