By Ortega

jueves, 14 de julio de 2011

 A veces creer es lindo,a veces creer es Feo... depende de cada punto de vista,depende de cada persona.
 Yo siempre veo las cosas Bien. Trato de encontrarle Algo bueno a la Creencia,O a la situación. 
    Yo ya no quiero creer en nada... Pero No puedo,cada vez creo en más cosas... Cada vez 
       Me Encanta creer,pero estará bien? por un lado No,porque si eso que creo tal vez no 
 Sea lo que es...Me caigo de una Palmera y me doy la cara contra el Piso... Y asi me rompo toda.
   Pero por el Otros lado si,porque Creyendo lográs lo que queres o como dice Ignacio" Le pusimos Huevo y Lo logramos :D" 
  Sí, hay veces que ignacio dice cosas que son verdad,si lo sabes interpretar en un idioma mejor.
 Hola! Te hice alta introducción no te quejes Blog, Como estoy? Eeeeeh acá. Infeliz... Tirada como un negro de Once. 
  Al pedo como Mi perra (Lola)
 Rara... No sé por que me agarra Tanta bronca que pego a las paredes,Yo soy de esas que No se golpean,O no hacen pavadas en un momento de calentura,pero Hoy fue la excepción,Golpeé las paredes del colegio me rompí La mano,después me agarro un momento de Furia y golpeé la pared de casa y me Lastimé posta... Y tengo la mano vendada,sé Igual es una mierda,Mi vieja me la puso para que no me doliera... Debo tener alto moretón.
 Sé hasta Yo me creo estúpida,O sea después de eso me agarro fiebre y me acosté a dormir... 
 Algo bueno? Eeeh ponele que lo de lengua es bueno, Me saqué un 9;Mi papá me dijo que puedo ir a los 15 de Lola Y dana :D...
 Mi vida es una mierda...(TU LO DIJISTE CAAR).
 Espero que Mis problemas... O mis situaciones complicadas se arreglen,solo porque quiero AL MENOS estar bien.


 Ahbus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario