By Ortega

viernes, 15 de julio de 2011



                     ''Felices  vacaciones''
 No,yo no lo creo,ODIO Las malditas vacaciones,Las Detesto... 
 Odio estar sola,sin siquiera  ver a los pelotudos de mis compañeros de curso...Sí hasta a ellos los extraño,y mira que no los   Soporto... (no a todos pero a la mayoría)...
 Hola blog! Estoy algo mal,No voy a poder ver a mis amigas/os,Yo sé que soy una rompe huevos con ellos pero me soportan(cada uno a su manera)... O no voy a poder verte,y me pone mal. 
 Quiero contarte que hice Hoy,mi Último día de clases, nos tomaron lista MUY tarde,estaba considerando irme a la mierda... pero no me fui porque soy re aplicada,tuve prueba de Biología (?
  Fui a comprar ropa,PARA EL IDIOTA DE MATIAS Y PARA MAMÁ,yo ví un montón de ropa que me gusto,pero papá me dijo que el lunes me compra a mi. Bueno no lo vi... Ajám.-.--...
 We me estoy durmiendo... Te super quiero blog. Gracias por...por TODO.
[Nadie me dijo que extrañarte Iba a ser Tan Difícil esta vez]

1 comentario: