By Ortega

domingo, 3 de julio de 2011

Para Ella

y qué queres que te diga? Que tenes razón,que Esta todo más que bien... ?
 ..qué queres que haga? Que me calle la boca y solo diga lo que quieren escuchar...?
... Hay veces que sí,ESTOY MÁS QUE EN PELOTUDA... pero haber somos pendejas, hacemos pendejadas... Todavía nos falta madurar... o eso me dijeron.
 Pero Vos también te mandas las tuya y yo muzzarella,porqué? No lo sé... Tal vez por que entiendo que es tu vida y porque si te digo las cosas te vas a enojar (y es algo que jamás quise) o Tal vez por el simple echo de que   Te quiero  demasiado y acepto CADA boludez MONUMENTAL que te mandas,o cada estúpidez que decis...
 Sí hay millones de cosas de vos que no soporto,que las detesto..pero sabes qué?las acepto porque te quiero así como sos con tus defectos y tus virtudes... 
 Y sí estuve en pelotuda y lo sigo estando... Pero es porque todavía no tengo 50 años,y me voy a mandar MILLONES de cagadas más...
  Vos más que nadie tendría que saber MI tema... Mis pelotudeces... Ya hable el problema con la persona Indicada,No necesitamos hablarlo Otra vez... lo tenemos más que claro.
 Y lo que VOS estas pasando ahora con la "amistad rara" Ya lo pase yo. Y hacemos casi las mismas cosas,pero solo vez las mias... que son reflejos de las tuyas... 
 Quiero que veas eso... Luisi...
 Nada más,yo no pienso pelear con vos... 
Y si espero que algo se arregle.

[Te quiero.]

2 comentarios: