By Ortega

domingo, 3 de julio de 2011

  "Juntos por siempre" ... Estaba tan bien dicho y tan bien puesto en nuestras mentes y corazones... Que Hoy viéndolo desde afuera eso no parece cierto.
 No pensas que aveces todo se hace difícil?... Qué todo se vuelve una sopa de letras...que no entendes ni J?
 Bueno yo AHORA no entiendo nada,solo que estoy metida en un lio....o eso me dijeron..Jajajaa Es demasiado gracioso,porque no me interesa.
  Eso significa que me paso el enojo,la pendejada y todo lo que sea por ya saben donde... Porque? Aiii porque no me interesa meterme en un lío de pendejos,Me quieren cagar a piñas Okei los espero... ME QUIEREN CAGAR A PEDOS tengo Oreja los Escucho,quieren escribirme pelotudeces tengo Ojos lo voy a leer...
 Yo deje cosas en claro con la persona que tenia que dejarlas,Ahora el que se quiere meter y no entiende una mierda Esta bien a mi no me molesta... ni me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario