By Ortega

lunes, 6 de junio de 2011

Hoola... la verdad Hoy no es uno de esos días en los cuales diga "Woww,anda la osa que día TAN bueno! wooo" NEEH, está tranqui...ni TAN malo como otros,ni TAN buenos como Aquellos... eso equivale un día BUENO :D...
 Hoy fui a lo de pancho hacer el trabajo practico,(no lo hicimos por supuesto),comimos pastel de papas ÑOMIII... :D y hice algo que caasi nunca hago que es Fumar... sí fume,porque estaba nerviosa,porque siento que ya solo soy la Oscuridad en su vida,que solo estoy pero como una ráfaga de viento que pasa te hace temblar de frío y desaparece,y Extraño todo lo que me hacia feliz,Aunque ahora me haga tan mal...
 weee Mejor dejo de lado las depresiones ...
 Me vine para el colegio,estuve con ellas,las que cada vez que me siento de esta forma me sacan una sonrisa,me hacen saltar, hacen que sea la mina más graciosa y deficiente mental de esta tierra...Me aman,y se nota,eso me llena y me ayuda a cerrar mis heridas de apoco..
Sabes qué?...Estoy enamorada de la amistad que tengo con mis amigas,me encanta la forma con la cual nos tratamos,con la que nos cuidamos mutuamente... Las miradas esas cómplices que te hacen reír,y esas que te dan ganas de pegarte un tiro(Porque sabes que tiene razón)....
 Amo nuestra manera de ser,de complementarnos en todo,de estar unidas...
 Mis hermanas,Hice una gran elección ... Porque ellas son Especiales....únicas. A veces da ganas de pegarle un tiro en la concha a cada una,pero no importa cuantas veces eso pase siempre están,siempre escuchan,siempre miran al mismo lado que yo...SIEMPRE me cuidan,es lo que más me enamora...(una forma de decir amores)Me enamora su sinceridad al cuidar de mi, La bronca que les agarra cuando me ven sufrir... Como llorarían conmigo si fuera necesario... Y las Amo con Mi vida entera,porque Tuve una suertezota,porque Ellas son mis ángeles de la guarda... Mis madres,Mis primas,Mis hermanas...Mis Mejores Amigas...
 Gracias por cada maravilloso día que compartimos juntas Mis amores. AmoLas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario