By Ortega

lunes, 6 de junio de 2011

 Hay veces que las cosas me superan,Y como no se que hacer...Llamo la atención ...Tomo un boleto a bolulandia... Me comporto como si fuese una nena de 2 años,gritando,saltando...siendo irritable...
 Hay veces que se me va de las manos,que hago macanas y después solo me queda decir "perdón no fue mi intención" y eso me Trae más consecuencias de lo que se imaginan por que la cosa es No pedir perdón nunca,la cosa es no mandarse la macana... La cosa es ser responsable... 
 Hay veces que me enamoro y Sueño... Me enamoro de Sus Ojos,Una y Otra vez,Y otra vez.....Y eso hacen que los míos derramen gotas,que se entristezcan y no estén bien... Mi abuela cuando yo era chica siempre me decía "Tus ojos son Las puertas del Alma...y tu Alma esta abierta a todo el mundo porque Agus con solo mirarte TODOS sabemos que te pasa,que sentís Y eso es porque tenes un Alma Pura y Frágil...". Mi abuela veía en mi Cosas que ahora las personas no,O más bien dicho que Algunas personas no... Pero Yo,en particular soy de las que miran a las personas a los Ojos y ven "su alma" por así decirlo,Y en Sus hermosos Ojos de un color verdoso amarillento  Vi algo similar ,Algo distinto al resto... Vi algo puro y natural,Algo Hermoso...Por eso siempre dije que sus Ojos son Mi debilidad,y siempre vana serlo,porque tiene LO QUE BUSCABA,tienen Esa dulce expresión... Tiene ALGO que lo diferencia del resto.
 Hay veces que AMAR me hace mal,que Intentar resolver las cosas me mata...
 Hay Cosas que tienen soluciones "JEBYS"(a lo magga) que son soluciones inexplicables,que le encontrás salidas ..que son incorrectas,Y volves a principio... 
 Hay Amores dificiles de Olvidar,de esconder,de rechazar... Carlos Fue,es Y SIEMPRE será el Amor de mi vida,La persona que jamás voy a olvidar nunca,Aunque este echo un forro de mierda...Aunque sea El peor Hijo De Puta que haya en este mundo,Yo elegí de quién enamorarme por primera y única vez. Y fue de él... Fue del que antes era el ser más maravilloso tierno,sensible,de esta tierra(con lagrimas en los ojos...lo digo de todo corazón) con el chico que te ayudaba,te entendía,te explicaba cosas que nadie en el mundo te las explicaria... que te amaba con sinceridad... Te abrazaba con una calidez única... 
Se preguntarán pero que paso? Estas Obsesionada?... Obsesionada no,Enamorada. Y Yo cuando amo las cosas las amo con tanta firmeza que me cuesta Olvidar y Esta vez va a ser la primera y última por la cual dejo mi corazón a un costado... 
    " Carlos & Ahgus" Iba a terminar de alguna forma,tengo que aceptarlo (Fuck odio llorar!)...


Faaaaaaaaa Me descarguee un montón!,Te Amo blogsito más de lo que sepas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario