By Ortega

sábado, 4 de junio de 2011

 Hola amorcito <3...Toy bien pero a la vez mal,no se que tengo en especial hoy,es algo que ni yo controlo,
 Hoy se cumple 6 meses de la separación rara... Y hace 4 Días que no le hablo,ni lo miro,ni nada... Y lo extraño,pero a la vez no,porque me hace TANTO MAL... me hace sentir tan mal,porque juega con mis sentimientos,Tal vez inconscientemente,pero me lastima en fin... 
 Todavía lo amo,todavía queda ese amor dentro de mi,aunque ahora haya más rechazo y odio dentro mio, Lo eliminé de Face y Del eme,porque es lo mejor,no quiero saber que su novia le escriba y todo eso,y más si llego a ver fotos con ella,yo me muero...Asi que ya lo elimine,ahora tengo que agarrar valor y eliminarlo del número free... Pero por ahora no puedo,es como que Sigo esperando que me mande un sms.... pero sé que no lo va hacer así que ¿para que sacarlo del gratis?... 
Bueno,a pesar de todo estoy bien...llorando por una canción hermosa,y frágil... 
(se me durmió la pierna fuck!) weee me fui mamá está algooo histérica :D

Chau <3
 Le petit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario