By Ortega

sábado, 7 de mayo de 2011

Hoy quiero que vean mi punto de vista,solo MIO y de nadie más,si se quieren enojar es algo que no puedo detener.
 Hoy me desperté con un vaso de agua helada,gracias má, me desperté de ese sueño que siempre esta... el sueño en el cual estoy yo en un pozo vació,oscuro,sin vida...ese pozo  que me encierra,me ahoga,del cual no puedo salir y lo único que hay es una foto,una foto de carlos...y lo único que hago es llorar y mirarlo,y seguir llorando... y atrás de la foto hay una frase que hace que mi corazón este vació,y solo. "siempre te voy amar"... sé que no es así,sé que ya me dejo de amar,pero me encierro y trato de dibujarme que todavía me ama y siempre va a ser así,y esos dibujos que me hago a mi misma son los que hacen que yo este así,que Me encapriche con él de esta forma,YO ESTOY ENCAPRICHADA CON LA IDEA DE SER LA MUJER DE SARAIVA,estoy encaprichada con la idea de alguna vez en la vida casarnos,tener a Alma,Manuel y Nicolas, estoy encaprichada con la idea de ser feliz con él MI vida entera... con terminar viejitos agarrados de la mano mirando el atardecer de nuestras vidas... CON ESO ESTOY ENCAPRICHADA,
ESTOY ENAMORADA DE LA IDEA DE SER FELIZ CON ÉL!... 
 Y más aún cuando veo a las parejas Felices,cuando veo el reflejo de lo que ERA yo,la felicidad que tenía,Lo que dependía de él. YO ERA FELIZ. y eso es lo que me duele,YO ERA...YO FUI...YO ESTUVE... Todo en pasado.Nada en presente... Nada. Solo quedan estás lagrimas,y el recuerdo que dejo en mi.
 Pero si analizo lo que tengo, Debería ser la piba más feliz del mundo... Tengo Dos mejores amigos que son capaces de darlo todo por mi,Tengo A mis amigos que me quieren y confían en mi,Tengo una mamá que me ama a pesar de estar loca,me ama....Tengo un papá que lo único que busca es darme lo mejor,darme hasta su vida para que yo sea feliz,que sea alguien en esta vida,Tengo un hermano que a pesar de cagarnos a puteadas me adora y siente que yo soy su único apoyo... Que siente que si me derrumbo yo,él también,Tengo y aparte de mi hermano tengo a DOS MÁS que también son mis hermanos,Jorge y Mariano,mi primo y mi tio,que me adoran que TODOS los días me dicen que deje de llorar,y me deje de joder. Que quieren matar a palos a quien me hace mal.
 Tengo a Lizy que me adora y me cuida lo mejor posible,tengo un sociio excelente,tengo TODO para ser feliz,
 Y lo que no tengo y me hace tan infeliz es carlos. ESO NO SÉ SI ES AMOR,O QUÉ...pero él es la causa de TODO...de mi risa,de mi llanto,de mis sueños,de mis pesadillas,de mi cuento de hadas,de mi pelicula viernes 13,de TODO... se ganó un lugar muy extenso en mi corazón y eso es algo que ni yo puedo entender,Cómo?,cuándo?,porqué?... 
 Y no puedo decirle "chau,hasta nunca"porque TENGO MIEDO a perderlo.
 TENGO MIEDO,eso es,TENGO MIEDO...lo voy a gritar!..
      GENTE TENGO MIEDO A PERDERLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario