By Ortega

viernes, 8 de abril de 2011

Sabes qué me da bronca? en esta nota te voy a decir que me da bronca... Me da bronca que me preocupe por vos y vos NADA... onda...no te das cuenta que me estoy preocupando por vos!?
Dale chabon fíjate. Esta bien seré una más del montón,pero fui algo importante alguna vez,quiero creer...
 Me da bronca que TODOS! sepan que estás mal menos yo!...YO, QUE SÉ UN POCO MÁS DE VOS!...
Yo no te voy a violar,solo Te amo y eso..pero no te voy a obligar a ser mi novio,NADA QUE VER! ...
Sabes que te amo demasiado como para obligarte a algo. Y menos si no queres...solo te hago saber  que si no sos vos no es nadie, pero deberías estar bien por eso,si a mi alguien me llegara a decir eso me pondría feliz(SÍ! ME LO DIJISTE ..PERO ...=( BUENO..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario