By Ortega

viernes, 8 de abril de 2011

Cosas que jamás imagine hacer emborracharme y tomar gancia como agua!.... 
  Nunca pensé Tomar de tal forma...♥Me hace mal el Amor gente....Llorando y riendo me desahogo!
 Hoy no es un día cualquiera,Hoy es un día de mierda,Este día a esta hora yo estaba contenta por haberle cortado a la 13:10 hs a Carlos...pero me sentía culpable,,,
hoy hace una año atrás le corté... Algo que JAMÁS hubiera echo si hubiera  visto las consecuencias. 
Hoy me siento para el culo.
Me corté...tengo os dedos sangrando... No loo hice apropósito no soy Emo,Ni empedo!
solo me corte sin querer... Carlos:.Te amo y perdón,Millones de veces Perdón por ser una mina Hija de Puta...en serio, perdón.

Y a uds gente,nada estoy Triste nada más... Ya me conocen.


Ahgus

No hay comentarios:

Publicar un comentario