By Ortega

jueves, 10 de febrero de 2011

Yo no sé lo que este bien y lo que este mal solo sé que esto va hacer otra aventura en mi existencia,y quiero tomarla..porque si no puedo ponerme contenta con una travesura adolescente,con qué más?...
Weno hace banda que no te escribo che! ya te extrañaba un montón,Hay un montón de cosas que debo decir...otras cosas que quiero decir y no puedo, bue un montón de problemas un montón de momentos felices...
Estoy Feliz y Triste al mismo tiempo. Porque ya no sé que mierda hacer para que ME HABLE!,para que salga de él un "hola"... No entiende que hay un montón de personas que quieren su lugar??. No lo digo porque me crea la linda,ni nada...Es que es verdad,ya no soy invisible,todos los chicos me ven...y eso me gusta... Pero hay uno en particular,uno que me esta carcomiendo la cabeza.Qué hace que este bien,pero me hace mal. Qué esta arrepentido,qué piensa que soy buena...que no quiere que cambie,pero Me hace mal.Y no sé que hacer,qué pensar,qué decir..de nuevo me quedo callada,de nuevo me quedo sin palabras...
Y mi vida de nuevo quiere tomar un camino distinto.Un camino del cual no voy a poder salir...No voy a poder,por eso no quiero.Porque se que voy a sufrir,y tal vez más.
Y es ahí donde me doy cuenta que elija el camino que elija me voy a perder,voy a sufrir.
VOY A SUFRIR...y con suspiros y lágrimas me voy a quedar,mi corazón desangrado ya no va a tener posibilidad de sanar. Mis heridas se van ampliar y todo sera en vano...Arriesgarme?,ya me canse de hacerlo,me canse de sufrir de estar implorando amor,cariño,atención, Ya me cansé de Carlos,
Porqué? porque ME HACE MAL,ME HACE SUFRIR,LLORAR... yo seré la forra más forra del mundo, seré una histérica de morondanga pero me revienta AMARLO TANTO
Este amor es una mierda,la verdad. No tengo salida...no puedo dejarlo1 no puedo OLVIDARLO! no puedo!...
No quiero olvidarme
No quiero pensar que ya no me quiere
No quiero que me ignore...
No quiero... porque lo extraño muchisisimo y me refugio en personas...y las "enamoro" ...pero mi intención no es esa,solo que me acompañen en el peor momento de mi vida. Pero se enamoran,y la culpable soy yo.Ya no sé en quien refugiarme..No sé. Y él no sé da cuenta de lo que hago por él,solo ve lo feo.. no me extraña ni un poquito... y me ROMPE EL CORAZÓN.
TODO ESTO POR QUE ME CALENTÉ Y LE PUSE ALGO EN EL FACEBOOK,PERO PORQUE ESTABA CELOSA! ESTABA CELOSA!...de ella sí, Ella es más linda...yo quedo como la fea hermanastra de cenicienta.
Y ME PUSE CELOSA! y desde ahí, me olvido. Me dejo En un mundo frío y Feo,sola. Sin abrigo.
Y el amor se fue... se fue,de su corazón. Nunca se enamoro de mi,nunca me amo como yo a él,ta bien yo tuve un error,pero creo que ese error que tuve lo pague con 2 meses y 6 días de sufrimiento puro...
NUNCA SUFRÍ TANTO EN MI VIDA. Solo por él,porque me enamoro y me tiro como si fuera papel para reciclar...Tengo una bronca Guardada..qué él día que salga...van a caer muchos.






Ahgus 


[Será hora de volver hacer feliz con otra persona?...no creo poder,porque lo amo demasiado.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario