By Ortega

jueves, 17 de febrero de 2011

Creo que ya no tengo salida... que tengo que conformarme con mi presente... no joder con el pasado,EL pasado es lo que me esta consumiendo cada vez más.
 Sé que parezco una chica deprimente,Tonta...pero la realidad es que no lo soy,sé divertirme...sé jugar...sé reír!.Pero en este  momento de mi corta vida no puedo,mi diversión se terminó... al menos por ahora... 
No puedo dejar de pensar en él,en lo Feliz que yo era...En todo lo que hice y haria de nuevo por él,en todos esos besos... en todos eso abrazos,Hice un gran paso ya no lloro tanto...aunque de vez en cuando se me va alguna que otra gotita. Pero se que es absurdo...sé que el primer amor no se olvida jamás..pero queri,deseaba que dure más y más.
La realidad es que lo extraño mucho,y la verda es que no se vivir sin él,,, sin él estoy perdida en el mundo.ESO!!...
Sin él estoy perdida en un mundo lleno de realidad,lleno de ira,de tristeza..de estupidez. Él me mantenia viva,distante... sin peligro.
No hay nadie en esta vida que ame como lo amé y amo a él... Claro hare mis cagadas pero qué? tengo 15 años señores!... no 50.
Y SÍ LO AMO. Lo amo más que a nadie en este maldito mundo,tratare y tratare de olvidarlo,pero N-O P-U-E-D-O... y sí admito NO quiero...pero porque me prometí no olvidarlo... Es increible como alguien te puede romper el corazón y sin embargo seguis amandolo con cada uno de los pedacitos..No?
Bueno ayer en face puse "Tome una decisión" nadie supo cual era,ni preguntaron pero eso ya no importa... Tratare de olvidarlo,pero si no llego a poder,Voy a luchar contra viento y marea por él. Porque es lo que siento. Siento que sin él mi mundo se muere.No existo,soy invisible..él fue él único que me vio cuando era invisible.
Cuando todos me despreciaban,cuando pensaban que era una pendeja de mierda que no servia para nada... él estuvo conmigo SIEMPRE.tratandome bien o mal; PERDONANDOME MIS MACANAS,QUERIENDOME A PESAR DE MIS PROBLEMITAS MENTALES *^* siempre me contuvo. Y eso para mi es mucho,Aunque ahora sea un asquero,ya no me quiera,piense que soy una histerica...Yo lo amo. Y siento que JAMÁS voy a dejar de hacerlo;porque él me convirtio en quien soy. Ya no me importan los hijos que deseaba,ya no me importa vivir en italia..sin él mis sueños se transforman en pesadillas,ya no puedo soñar ser una madre ejemplar,Feliz!,no puedo porque él iba a ser el padre de mis 3 hijos,él,nadie más.- Con él ibamos a vivir en italia en firenze,o milan...ibamos a ser felices juntos,ibamos a estar hasta viejos mirando las estrellas...TODOS MIS SUEÑOS AHORA SON NADA! eso es lo que me hace MAL! loq eu me tiene angustiada deprimida...lo que me hace INFELIZ..
Y bueno eso me tiene de los pelos...nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario