By Ortega

lunes, 10 de enero de 2011

Hoy estoy algo desorientada...
No sé donde estoy,no sé que hacer,qué decir....No sé nada.
Hoy ataque a carlos sin motivo alguno,celositis aguda. Y se enojo,me puse a llorar...y no sabia que hacer...que decir...que pensar!. Me quede tiesa ...tirada en mi cama,pensando ...ROGANDO AL CIELO QUE ME PERDONE. Carlos es una de las cosas más importantes que tengo...es egoísta y estúpido pero es mi felicidad.
Lo amo.
Tengo miedo a dormir sola acá,por eso mi prima...vino a dormir 6 días conmigo,pero ahora estoy sola...sin celular,sin nada...Devuelta no sé que hacer,qué decir...qué pensar.
Puse una película,"Querido John",es una mierda hasta ahora...escribo para no ahogarme en el silencio,ni dejar que mi miedo me gane.
Carlos se lleva el 96% de mí cada noche,y el otro 4% queda ',más flaco a la deriva...sin nada. 
Quiero ver a mi gordo Feo,Matias como estará?...más gordo?,más flaco?,más feo?...nah imposible.
Tengo fallas,tengo virtudes,tengo cosas hermosas y cosas feas.Más cosas feas que buenas.
Pero en fin soy humana y me equivoco,ese es el sentido de la vida cada equivocación,cada paso ...es APRENDER.Yo tendría que haber aprendido tanto.
pero termino siendo una hueca sin alma,ni corazón.
Mi Alma quiero que salga igual que el papá.No a mi.
Me odiaría mi hija. Bueno me voy porque o si no me voy a pasar de la raya.
Te amo Ahgus <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario