By Ortega

lunes, 10 de enero de 2011

Asi es,entristecida...por algo tonto e insignificante..pero que hizo que mis ojos derramen agua...
A veces algo insignificante como una palabra o una expresión,te hace mal.
Hasta una letra,a veces te es fatal.
Amo?,sí,como dice mi mejor amigo,el amor duele... y mucho. Pero ahora ese no es el problema. 
él problema soy yo,y mi vida..mi forma de ser,Cada vez me desprecian más.Cada vez soy él punto de charla...y va sumando.
Estoy harta! me tiene harta...y no ir de vacaciones,me mata...no descanso,porque mi vida ahora es dormir,comer,y volver a dormir.VIDA DE GORDO. 
Ahora sin mi prima me siento un bebé sin madre,ajam,ASÍ ME SIENTO.Me siento sola,la verdad es que extraño a mi hermano. lo necesito,a pesar de las peleas,y peleas...él es el único que esta,él único que me soporta de verdad,que si tiene que pelearse con alguien por mi lo haria.
Y amo a mi hermano con mi alma entera...aunque jamás lo admita. y ese pendejo es todo...
bueno estoy llorando,Basta agustina!
ya está.me voy los amo
Ahgus<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario