By Ortega

lunes, 1 de octubre de 2012

i found a boy who i love More.


Pensé que habíamos aclarado la nube oscura que teníamos enfrente…
Vos estás tan perdido como yo, estás al borde del abismo, y no quiero verte caer, porque Te AmoA pesar de todo Te Amo. Pero si te salvo va a ser solo por el pasado, por el respeto que le tengo a la felicidad que me diste.
Porque encontré un chico que me ama, encontré quién me hace MÁS feliz que vos, mi querido.
y verte llorar ya no me parte el alma, ya no me destruye, ya no me convence… Tus lágrimas son pura Mierda.
Y aunque estuviste, y aunque me abrazarte cuando lo necesitaba, aunque me hayas dado el beso Más oportuno, ni siquiera aunque me hayas dicho “Te Amo” de verdad, Ya no me causa nada, porque aunque quieras estar a mi lado, yo no quiero… Ya no Más.
Te Amo, y parece contradictorio. Pero Amo esa parte que se fue con la mía, esas partes felices de los dos se fueron a otra dimensión para ser felices juntos, pero esta es nuestra dimensión, Y encontré un chico Mejor que Vos.
It’s Time my love, no touch me please, I don't want

No hay comentarios:

Publicar un comentario