By Ortega

domingo, 30 de septiembre de 2012

Without you.


Todo era una nube oscura, hasta que se aclaro, y vi
mi casa...
Alguien tocaba el timbre y era valentina, no sé porqué razón estaba acá... todo empezó
cuando quizó que YO le bajara a abrir la puerta, no quería, nunca quiero bajar a abrir la puerta...me molesta
pero le bajé a abrir.
Sabía que no debía bajar... sabía que algo me iba a pasar.
Estaba él y sus dos hermanos. Por alguna razón me miraba, sin quitarme los ojos de encima,salude a sus hermanitos
que los amo, porque son tan hermosos,tan buenos... como todo el resto de su familia(esto no quiere decir que él no lo sea).
Termino de saludar, le entrego a vale a mi tia, ellas se van, yo me doy media vuelta, y camino hacia las escaleras...
alguien venía corriendo detrás mio, me agarro los brazos... me giro.
"No pensas saludarme siquiera" con una sonrisa en la cara, y me abrazo, no fue cualquier abrazo, esos abrazos
los sentí hace mucho tiempo atrás.
Todo me temblaba, la vida... sentía que volvía.
"Y tu novia?, no la tenes más?"... Apenas esas preguntas salieron de mis labios.
"sí, y justo ahí viene, me voy." me dio un beso y se escondió, subí las escaleras, ella bajaba, me miro, la Odié.

Otra vez una nube, nada se aclaraba, hasta que aparecí Otra vez...
 Estábamos hablando, no sé , no me acuerdo de qué..
"Solo esperame un par de meses", dijo, y yo estallé
"Te esperé AÑOS!, Te esperé HORAS...DÍAS!, perdón pero no puedo esperarte más." Y a mi se me caía las lágrimas.
 En el contexto de este sueño, Estaba mirando todo esto él... él que me ama, que está conmigo.
Y sé enojo. "¿porqué viene después de tanto tiempo?" "¿porque está abrazándola!?" "No tiene derecho!"
Benicio Me besa.
Tadeo se enoja.
Yo Tiemblo.

Tadeo Abre la puerta de no sé que lugar llega hasta nosotros le pega, Benicio no se defiende... Yo lo miro a Tadeo tenía una cara con la que nunca había estado, y me quede mirando la nada.
 Otra vez..
La nube Negra...Pero ahora me traía la solución.
Estaba en Mi cama jugando con Pablo, contándole que no sé que quería,
"pero los amas a los dos socia... estás jodida" me dijo
"Lo sé, basta, no es que yo quiera, en mis sueños Benicio es mi novio..." no termine de decir lo último que lo adivino
"...en la vida real,Tadeo lo es"
"NADA PUEDE SER FÁCIL PARA MI?!"... me desespere, me abrazo, me dio un beso y me dijo
"dale vamos a jugar...veo veo.."
Y la nube lo hizo desaparecer.
Y me levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario