By Ortega

miércoles, 25 de abril de 2012

¡Qué Harías?


 Siempre me pregunte “¿Qué haría si supiera que tengo pocos días de vida?… Quizás le sonreiría a la Muerte, y hasta sería capaz de esperarla con los brazos abiertos y el corazón a flor de piel; o Simplemente temería y me escondería atrás de cada rostro solitario… me escondería trataría de curarme, aunque sea imposible.
Simplemente, no haría nada, la esperaría porqué si tiene que pasar va a pasar, trataría de ser feliz aunque sea Una vez en la vida. Y haría todo lo que no pude en la vida entera.
Cumpliría “Mis deseos”. Estaría con las personas que más ame, amo y amaré por toda Mi eternidad. Porque para Amar Nacimos, el odio solo es un objeto del cual nos aferramos a veces  los seres humanos, pero en realidad amar es, por así decir, “Nuestra meta”,
 si no amamos No hicimos nada lindo en la vida.
Tengo el ORGULLO de decir “Yo amé, amé con el Alma.”
Pero sigo preguntándome “¿qué haría?”…
“¿Qué harían aquellos que me amaron de verdad?”.
O a veces no solo mi muerte sino la de mi vieja, mi viejo o mi hermano… O quizás alguien más que no sea yo. Juro que no lo soportaría. Eso te lo puedo asegurar No soportaría perder a nadie más, ya perdí a la persona más importante en mi vida, Y no le dije “Chau negra Te Amo”, No le dije nada, ni siquiera la vi. Y eso no me lo voy a perdonar jamás.
Así qué… todo esto Por una película que me cambio la visión de la Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario