By Ortega

domingo, 22 de abril de 2012

Mon Amour


Te preguntarás cual es mi fuente de inspiración… Cuál es mi felicidad…
Qué es lo que me mantiene en pie, o Quién.-
 Y sinceramente es el mundo que gira, y me sorprende a cada minuto.
Este mundo que me trajo los mejores momentos de mi vida, que hizo que viera cosas memorables, que hizo que sintiera sentimientos ÚNICOS. 
Mi fuente de inspiración… es la persona la cual todos los día trata de enamorarme, que todos los días me regala su corazón, y pretende solo el Mío, es la persona que me mira como si fuera el tesoro más preciado que tuviera, es la persona que sabe en realidad quién soy , quién fui, y quién puedo llegar a ser.
Mi felicidad, Darle un beso, abrazarlo, mirarlo, Vivir cada día con él, acostarme y dormir, y que al despertar esté mirándome y acariciándome el pelo.
Lo que me mantiene viva. Soñar una vida Juntos.
Claramente Quién me mantiene Viva es Ezequiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario