By Ortega

viernes, 6 de abril de 2012

Las Mentiras de Un espejo.

Tengo miedo, tengo demasiado miedo, desde que aprendí a verme, me  veo GORDA, me veo obesa, y es horrible verme de esa forma, porque sé que no es así, que no soy tan gorda como me muestra el espejo… Pero No, siempre le hago caso, porque mira si soy así, y quedo como mi vecina que tiene toneladas y se pone cosas que no le quedan bien, yo no quiero ser Gorda, No quiero que me miren porque tengo panza, no quiero que se rían, ya es suficiente que tenga las tetas,  voy a ser un sapo, pura panza y tetas y nada de culo. 
Mi peor miedo es despertarme un día y no encontrar ropa que me quede bien, me veo al espejo y veo alguien que no conozco , no como casi nunca, y si como vomito, (A veces) Y no es así como quiero vivir, porque  tengo miedo a ser gorda, A que me digan “AJAJAJA! AFLOJA CON LOS POSTRES”, Y sí me hace Mal, Y soy patética, pero tengo que aceptar mis miedos.
Corro, huyo de cada cosa que me asusta, pero  esta vez me voy a dejar de joder.

1 comentario:

  1. Hola Agus, bastante tiempo no? Ni idea si sabias que te seguía(me siento re metida) pero la entrada me preocupo, si bien nunca fuimos las mejores, de verdad me caes bien y me preocupo lo que pusiste. En realidad no soy nadie para aconsejarte, pero no se, te digo igual. No estas gorda y menos obesa. Creo que a cualquiera le preocupa su imagen, pero no es lo mas importante(si, se que es difícil aceptar que lo que importa de uno es lo de adentro, por culpa de la sociedad que nos dice que si no nos vemos bien no somos nada, eso es mentira!) No se si estoy llegando a algo con esto. Bueno, lo que quiero decirte en primer lugar: no estas Gorda, de verdad, no lo estas. Pero lo digo con un respaldo, si calculas tu altura y tu peso y no se que mas, te va a dar que no lo estas. En segundo, si, la imagen es ''importante'', pero que eso no te detenga. Tenes que apreciarte por quien sos, no por tu imagen. Y no, no sos patética, a todos nos importa eso.
    Bue, no se si llegue a algo, o si te ayude o yo que se. Pero me pone mal que la sociedad nos diga como tenemos que ser, nos están arruinando, unos no es perfecto por su físico, lo es por su interior! y es tan difícil que lo entiendan y que dejen de poner imágenes acerca de la mujer perfecta, que nos llenan la cabeza y nos hacen tan mal, de verdad me irrita.
    Bueno, me siento re metida, pero no se, de verdad me puso mal la entrada-si soy una sensibles idiota y chusma-.
    Eh, bueno, espero que andes bien y no se, esto es una opinión, puede caerte bien o mal, pero, eh.. eso, nada.
    (el re comentario, lo siento, se me hizo re largo)(tuve la re duda de si mandar el comentario o no, por que posta, me siento re metida,pero fue, lo mando)
    Eva.
    Suertee

    ResponderEliminar