By Ortega

sábado, 21 de abril de 2012

I'm Beautiful no matter what they say


 Cada día, a cada hora, siento que tengo que ser Más, que tengo que lograr ser una modelito de las revistas… Pensamientos ilógicos que después me pongo a pensar y digo “¿Para qué?, ¿para qué me quieran más?” Y yo misma me respondo:
 “Soy la locura extrema disfrazada… Soy la envidia disfrazada…  Soy la Obsesión disfrazada… Soy el delirio disfrazado… Soy el Odio disfrazado de Agustina Sol Belén Ortega, en cada parte de mí ser cada uno ocupa su lugar, Soy la peor pesadilla de la Lógica.
Soy restos que quedan de alguien que fue y que ya no va a poder ser.
Soy alguien que no tiene personalidad, y la busca hasta en los lugares más recónditos de esté planeta, ‘¿Porqué?’, porque es así quién soy.
 Soñando despierta, viendo realidades en sueños, me di cuenta que siendo lo que sea, Voy a seguir siendo yo, la misma, lo de adentro no cambia, puede estar escondido pero no cambia, No existe un Botón de encendido/apagado, No existe hipnotismo alguno que cambie mi Locura, porque es ÚNICA…
    Sí gente yo hablo Gritando, Soy histérica, tengo serios complejos de gordura, soy ABSOLUTAMENTE ilógica, soy Bipolar,  vivo en una burbuja individual, Amo todo lo que sea verde… es MI pasión.
Soy incomprensible, soy  vengativa, rencorosa. Siempre me comí las uñas y siempre lo voy hacer, Hago millones de actividades extraescolares para poder tener un cuerpo soñado… Vivo estudiando para poder salir, vivo peleando con mi hermano, porque lo odio, vivo puteando a mis viejos, Soy una malagradecida, soy pedigüeña, soy sensible, puedo comerme un kilo de helado sin que me duela la cabeza. Canto, bailo, actúo, pero tengo pánico escénico; Soy delegada de Malimán,  Soy Quien tengo que ser solo en algunos aspectos; pero Hay algo que no dije, Quiero ser una Barbie… Flaca, flaca, Flaca… desnutrida. Quiero salir en todas las revistas del mundo, que todos me conozcan, me quieran,  quiero poder ser reconocida, No quiero ser una simple Bióloga marina de Buenos Aires… Nunca me salen las cosas por contarlas, por querer presumir lo impresumible, por querer ser Más. Siempre miento, siempre trato de crearme un mundo el cuál no existe ni va a existir, Trato de odiar a alguien que en realidad amo, Trato de romperle la cabeza a alguien que en realidad No Alcanzó. (Bueh soy petiza.) Siempre pensé que tener Ojos claros te hacía hermosa.
Tengo una mirada del mundo demasiada errónea, mi prototipo de mujer, mi prototipo de hombre son dos personas totalmente perfectas…
Pero Todavía no me entere que todos somos perfectos siendo nosotros Mismos.

[Every day is so wonderful and suddenly, it's hard to breathe Now and then, I get insecure
From all the pain, I'm so ashamed…]

No hay comentarios:

Publicar un comentario