By Ortega

sábado, 14 de abril de 2012

Extrañarte es una inspiración,

Holu…
Sé que soy difícil, sé que siempre tardé en verte, sé que me amaste cada día… cada noche.
Sé que me cuesta decirlo, que no quiero andar repitiendo las cosas,  sé que a veces parece que te amo, que hay otras que no, pero sinceramente el tiempo me hizo como soy, las circunstancias, Todo, me hicieron …Mmm (voy a usar está terminología.) Fría.
Sufrí un hermosotrastorno de personalidad… Y vos más que nadie lo sabes…Pero voy a decir lo que pienso.
   Adoro verte reír, verte a los ojos y verlos brillar. Adoro abrazarte y sentir ese perfume natural que tenes en la piel, adoro agarrarte de la mano, adoro hablar con vos así sea cosas malas, cosas buenas, o medias. Amo estar con vos, amo que tu lengua esté atrapada entre tus colmillos, amo tus pestañas… Te miro y estoy en mi lugar, porque no quiero estar en ningún lugar  que no seas vos.
   Amo cuando cerras los ojos cuando estás recostado en mí, o cuando me acaricias, amo cuando dormís, sos Tan pero Tan tierno, Amo que me cantes al oído como si fuera un secreto… 
Ezequiel, Te Amo, Y con todo Mi ser;
[Ojalá llegué el día en cual estemos sentados, los dos viejos, frente a  una playa y sigamos amándonos como hoy, sigámonos viéndonos, espero llegar a casa y verte a vos con alma, beni, moro, marly Y nino. Espero que llegues y siempre sientas que me amas.]
Admito tengo mis BUENOS defectos, y prometo cambiarlos ya no quiero que alguien que amo se vaya, perdí a muchos a vos no quiero.  Me das Paz.
   TE AMO MI AMOR.  Sos Tanto… Que esto es el primer renglón de una de las  conferencias de Freud. ;)
“‘Hay una lugar al que me  voy cuándo estoy triste’… Y ese Lugar, sos Vos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario