By Ortega

lunes, 5 de marzo de 2012

Sabes lo peor?.Todavía voy a seguir escribiendote.

Viste esos momentos en los que decís “Lo odio!” , “es una basura”…. Suele pasarme siempre con vos, siempre “Te odio”, siempre te digo “basura”… Porque parece que lo sos, pero sinceramente siempre creí en vos, a pesar de lo malo, siempre fuiste mi lugar.
Y simplemente siempre te voy amar. No tengo otra opción, quedaste ahí enterrado… y como te acabo de decir “Fuiste mi gran experiencia”, abro mis cuadernos y en cada página, en cada día estás vos…  Me coincidero una Idiota, porque cada vez que hablo con vos, me sacas, me das bronca, te detesto… Pero de alguna u otra forma haces que me sienta viva, me sienta bien. Gracias por hacer que escriba 7 cuadernos…336 hojas… Siempre el mismo sentimiento. Te Amo estúpido Mal nacido, sos la pero basura de este Mundo.  Carlos, No sé qué es lo tenes. Pero Gracias. No me importa nada, solo el hablar con vos, es bueno. Y más cuando hablamos bien. Me sacas de la histeria de siempre, haces que “respire aire fresco”. Y aunque seas lo peor Gracias por hacerme sentir eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario