By Ortega

domingo, 25 de marzo de 2012

Mi linterna.

                                             
¿Viste cuando vas por un camino, revoleando las llaves, pensando que va a llover, y que en un rato ese sol se va a esconder?
¿Viste cuándo jugas a las escondidas con la soledad?...
¿O cuándo te ahogas con un vaso de coca cola, así te hincha la panza y sentís morir?
¿O simplemente cuándo se corta la luz, y te sentís sola?.
   Así siempre fue como me sentí. Pero por alguna casualidad de la vida, siempre fue ese Sol que jamás se escondió,  fue el que espantaba a la soledad para que no me descubriera,  me dio agua porque la coca hace mal, Y siempre tuvo una linterna cuando se cortaba la luz; Nunca quise verlo, nunca quise asumir, que siempre sentí algo por él. Mi mente estaba plasmada de personas… Siempre fue la sombra que no podía ver, hasta que sin querer apunte la luz del fuego hacia él, y vi como sus ojos resaltaban, como iluminaban. Y vi todo lo que hizo por mí, vi la hermosa persona que es, vi que todo lo que tengo se lo debo, vi que siempre fue el que espantaba mis fantasmas, Vi que cada lagrima que derramaron sus ojos fueron por mí, y siento que está vez va a ser mejor, Porque simplemente LO AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario