By Ortega

viernes, 2 de marzo de 2012

Mi enano.



[Aprobé Ponzo y es Algo que me hace feliz. Después de darla 7 veces, aprobé]
 Esta Nota no va a ser igual a todas, y tampoco se va a repetir, pero siento la necesidad de decir lo que siento por la persona con la que continuamente estoy peleando, con la persona que si lo vez desde afuera decís “Lo odia!”…
Quiero que sepan que No, no lo odio. Soy la hermana Mayor  y a veces arruina mi vida, bueh a veces… Siempre. Arruina mi vida con sus cosas de “Nene Bueno”, o me saca cada vez que le dice cosas a mamá de mí.
Pero a veces me siento su mamá, siento que si no estoy yo no va a poder hacer nada, siento que me necesita…  y  me pongo la mochila de ser “Su hermana Mayor, y mamá” al mismo tiempo, me la banco porque es Mi hermano, y lo voy a necesitar un día y va a estar, sé que va a estar, porque atrás de esa mascara de “pelotudo, malo, idiota” está el que psicomatiza las cosas , Sí repitió y pareció no afectarle hasta que lo vi con fiebre, y sin hambre, con la garganta mal, él siente y me doy cuenta, yo soy más de expulsar los sentimientos , él No. Y está bien, el enano es alguien increíble cuando quiere, Y sí Lo amo, y tengo Orgullo de tener un hermano que paso 8 materias en 1 semana, y sin casi estudiar, estoy orgullosa de que baile y que se reía, y si a veces me da bronca que sea tan “idiota” por así decirlo, pero we, Lo acepto como es, por qué él me acepta como soy con mis errores y mis virtudes, porqué nunca me dejo sola, y sabe que me pasa con solo verme los ojos caídos. Creo que los dos escondemos “el amor por el otro”, Mi hermano es la persona que más amo a Mí manera pero lo amo. Y sí alguien lo toca soy capaz de matar. Y si algo le pasa soy capaz de Morir…Por qué es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario