By Ortega

viernes, 30 de marzo de 2012


"como veras puedo relatar un cuento sencillamente, sin ningún titubeo, sin que mi mente tiemble, imaginarme a mi sentada frente tuyo con esos ojos mirandome, aunque ya no seamos jovenes, ver cada arruga de tu piel, cada linea curvada que pasa por tu cara, verte con los mismo ojos que te vi mi vida entera, imaginate, agarrándome la mano y lléndo al otro lado del rio de la mano..."



Nunca imagine una vida sin vos, nunca quise estar lejos, nunca quise elegir a nadie que no seas vos, pero desapareciste te fuiste sin dejar ningún rastro, me dejaste con lagrimas en los ojos, con ganas de escapar y dejar el mundo, me dejaste con las ganas de seguirte, mirarte de nuevo, abrazarte, y jamás dejarte ir… nunca me imagine que te iba a extrañar, porque siempre ibas a estar conmigo. Fue una promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario