By Ortega

jueves, 16 de febrero de 2012

Sinceramente, no estoy orgullosa de lo que soy, o lo que doy… O lo que hago.
No Sé quién soy, últimamente todo me importa, si me dicen algo (aunque sea mentira) me lo trago, me siento pésima. Pero algo que sé es que JAMÁS toco la lona, jamás me van a dejar Mal.
Porque yo soy así, jamás me van a ganar, a pesar de todo sigo siendo la misma.
Adentro, seguís derecho por el pasillo oscuro de mi corazón, en el fondo en un cuarto solitario está la Ahgus que existía, ¿cuándo saldrá?, no lo sé, pero mientras tanto estoy Yo. A la que no van a joder.
Sigo sin saber cómo explicar que no soy normal, que soy extraña, que prefiero Disney channel en vez de Fox…. Que me gusta ir al parque de la costa no al abasto, que me gusta el helado de menta granizada no el de vainilla o frutilla.  Que me comería 50 hamburguesas pero después me internaría en un gimnasio, que encuentro mi príncipe azul pero lo dejo por el plebeyo Más lindo de todos. Porque Yo no soy exquisita, soy Alguien normalmente Anormal. Nadie entiende que no madurar para Mí está Bien, porque QUIERO vivir mi vida como la tengo que vivir, jugando viendo boludeces, hablando de chicos, QUIERO SER YO!, PERO NADIE ME LO PERMITE! Porque me critican, porque  pretenden que sea perfecta y no!, NO SOY PERFECTA!, es más soy la piba con más defectos del mundo. Todo se basa en la lógica, Mi mundo | El suyo, No más acercamientos… Porque o si no va a haber un Gran Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario