By Ortega

miércoles, 22 de febrero de 2012

[No sé porque lloro sobre la leche derramada, o porque me lamento si ya el muerto esta en la otra vida… Simplemente no lo sé.]

Si me pregunto a mí misma “Quiero ir de viaje de egresados con las pibes?” Me digo yo misma feliz “Sí!!!, quiero ir! QUIERO IR PORQUE SIEMPRE ESTUVE CON ELLOS!”
Pero si lo miro desde afuera es algo ilógico. Ellos ya me dejaron atrás.
 ¿Para qué ir con desconocidos? ¿Para qué tragarme el “sí! Ya nos egresamos Carajo!” si yo no lo hice todavía? ¿Para qué ir si nadie me quiere ahí?...
Julián  tiene razón, ellos se egresan, No nosotros. Y sí quizás estoy llorando al pedo, quizás esto sea una boludes para ustedes pero para mí no, porque en Mi viaje si es que voy con MI curso (el de ahora) No va a ser lo mismo sin Eze o Car, O Luli, O el negro gritando cualquier boludes, No va a ser lo mismo.
A veces me odio TANTO a mi misma por ser tan inútil, por haber repetido como muy estúpida, Odio al mundo por no haberme dado una oportunidad.
Ya no quiero viaje de Egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario