By Ortega

miércoles, 29 de febrero de 2012

Al vacío.

Todos en la vida tenemos secretos inconfesables, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un Amor Inolvidable”.

Mirando el cielo en tus Ojos, estando al borde de la cornisa… Sonreís.
Pensas que todo va a estar bien, crees eso, Pero no es así.
Estas a punto de caer, y seguís sonriendo… Un pie en la nada y el otro en la resistente cornisa.
Me miras y me estiras tu mano… Estamos Agarradosestamos entrelazados,” No te vas a caer… Yo estoy acá” Le dije convencida.
No es así… esto es solo un sueño” Dijo y se soltó.
Caía con una sonrisa sin igual, con una frescura en sus ojos. Y yo con ese Miedo incontrolable,
Esa desesperación que atacaba mi corazón, todo lo que tenía era el recuerdo de nuestras manos tomadas.
El miedo de perder lo que amaba me consumió, y me tire al vacío también. 
Caí… Caí… Y nunca llegué al suelo. Él de esa nada… tomo mi mano.
No sabía qué hacer, ¿decirle “Te Amo”?. ¿Decirle que “nos veríamos en la otra vida”?.
Nos miramos fijos cerré mis ojos para no ver nada solo sentirlo, Y fue ahí donde Desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario