By Ortega

martes, 31 de enero de 2012


[Una espacio en blanco, una canción” inspiradora”…
 NADA DE PALABRAS. Nada de risas, ni siquiera de miradas.]

Era un día de invierno, los árboles perdieron todas sus hojas, y no había lugar donde se pudieran refugiar del frío, así que él alejando sus miedos la llevo a la casa donde se encontraban sus abuelos, ella quería entrar, no le importaba la vergüenza que él tuviera, ella sabía ser agradable y excelente compradora de corazones cuando se lo proponía.
-         ¿Estás seguro que no te van a decir nada?- le pregunto desconcertada, confiando en la mirada de aquel muchacho, esa mirada particular que tenía con ese color extravagante verde amarronado, confiaba  tanto  en  él.
-          Sí, vamos. Subí al ascensor- Y le dio un pequeño empujón sonriendo mientras lo hacía, ella lo miro con su cara chistosamente mala.
Se miraron detenidamente mientras el ascensor subía hasta el piso 4. Y él le agarro el cachete y la beso antes de entrar…
… Abriendo la puerta él  la miro detenidamente, ella miraba el suelo con un poco de nervios. Ya no se tenía confianza A Sí misma.
-          Dale, pasa.- Ella abrió los Ojos y paso, ya estaba en el juego, había que caerles bien  cueste lo que cueste… Le acaricio la espalda a él y entro.
[Pedazos de Historia con él.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario