By Ortega

domingo, 29 de enero de 2012

Pregunta del Año 2012 “¿Cómo la pasaste en las vacaciones?” Y yo respondiendo “Bien, lindo”, Si les dijera que fue una mierda nadie me creería por la naturalidad  que digo “bien”… Pero sinceramente fueron unas vacaciones de mierda, saliendo sin salir, riendo sin reír, el sol salía pero ni te quemabas.
Todo era Horrible, el calor, los bichos, la gente… Pero Llegué a casa y fue peor.
Porque todos están felices por ALTAS vacaciones, por estar quemaditos, y lindos, por ver el mar, el sol, las nubes, Y yo sin embargo… Nada, salía y veía a mis tíos borrachos por tomar cerveza excesivamente, veía que me mezquinaban la comida, veía como lo secaban a mi papá, Veía  como eran sucios… Veía como la pasaba cada día peor. En esa casa, bah choza… Asquerosa.
Simplemente quiero “V A C A C I O N E S” como todos, Playa, cataratas, algo que valga la pena, No un pueblo de 1.000 personas que encima es Aburrido. Por eso Me voy, Me quiero ir, Quiero quemarme, quiero que sepan que MIS vacaciones estuvieron Geniales, Quiero ver Otra vez el mar y gritar “SI LA PUTA MADRE VINE ACÁ!” SENTIRME LIBRE! Es lo que voy hacer, Gracias a que pase de Año no solo me quedo con Formosa Sino también Con Alguna Playa de Bs As. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario